lunes, 19 de noviembre de 2018

Mascarilla purificante de L’occitane

Buenos días,
Ya sabes que nos encanta probar nuevas mascarillas y que cada semana nos hacemos una en nuestra rutina de fin de semana. En esta ocasión hemos estado probando la mascarilla purificante con extractos de Peonia pura y limón. 



Es una mascarilla de textura arcillosa pensada para purificar y matificar la piel en solo 3 minutos. Se extiende muy bien y tiene un olor agradable.  Se aplican en el rostro, se dejan actuar sólo 3 minutos y luego se retira con agua tibia. El resultado es una tez fresca y matificada, con gran sensación de limpieza.

En principio son envases individuales, con una cajita de cartón que protege el envase de plástico donde está el producto. No es un envase que pueda volver a cerrarse pero puede mantenerse cerrado si se hace con cuidado.



Vienen 6 ml de producto y a nosotras nos ha dado para más de un uso doble (tened en cuenta que lo hemos usado las dos a la vez).

Esta gama  se compone por una mascarilla hisdratante, la mascarilla purificante que os mostramos hoy y por una mascarilla Noches Cortas para prevenir los efectos del cansancio. Ahora están disponibles en la web de la casa por 15 euros una mascarilla de cada variedad de las que tienen, aunque nosotras las compramos por separado. En casa ya tenemos la mascarilla hidratante para probar próximamente.



¿Has probado las mascarillas monodosis de L’Occitane? ¿Hay alguna que te llame la atención?

Muchas gracias por leer y comentar, esperamos que sigas disfrutando del miércoles.

Na_girasoli y La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario