miércoles, 14 de noviembre de 2018

Look Uñil de Noviembre


Por fin estamos en el ecuador de la semana y como cada mes toca mostrar un Look Uñil, esta vez muy especial, dedicado a la carrera de la mujer.
Este mes hemos optado por una composición muy sencilla usando solamente dos tonos de rosa, el color que nos representa en la lucha e infestación contra el cáncer de mama. 



Los tonos elegidos son el número 15 de la gama  10 días de Bourjois que es un fucsia intenso, es muy cubriente pon una sola pasada ya que teda el color bien repartido, se seca al instante y es capaz de aguantar perfecto hasta 10 diez días sin necesidad de aplicar ningún couting.


El segundo tono tono es el 31 Vegas Is The Answer de la line ICONails de Catrice que deja un precioso acabado con efecto gel, con aceites para proteger la uña y larga duración.

Espero que te haya gustado la combinación y si tienes alguna propuesta para el mes que viene por favor déjala en comentarios.
Muchas gracias por leer y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me encantan estos tonos, yo también estoy usando rositas este mes, pero creo que compraré el de Catrice porque me ha encantado
    Un beso

    ResponderEliminar