miércoles, 14 de marzo de 2018

Mi vida activa.


Hola chicas ¿Qué tal?

Es miércoles y tengo unas agujetas inaguantables. Aun no había dicho nada por aquí pero me he propuesto aumentar mi actividad como un 250% mientras estoy desempleada. Los motivos para hacerlo son primero por salud y segundo es porque entre las navidades y todo había aumentado un poco de peso aunque realmente lo del peso no es algo que me preocupa demasiado ya que son apenas un par de kilos, lo que si me preocupaba es notarme cada vez más cansada, más floja.
Gracias a una amiga hace un par de semanas me apunte al Gym, la idea era hacer spinning con ella y así hacer algo más que mi paseo de una hora matutino.
La verdad es que mucha gente que me conoce me lo recomendó para que no me decayera y que razón tenían. Aunque la primera semana pensé que no me gustaría y que no tardaría en desapuntarme pero lo he cogido con muchas ganas y se ha convertido en una motivación para mí.


Aun no tengo una rutina muy marcada pues la verdad (no os riais) me da un poco de vergüenza ir a la sala de máquinas, no se es como que me siento muy expuesta por eso voy a las actividades dirigidas.
Voy a Body Pump y a Pilates los martes y los jueves  y a Aerobox los viernes de mañanas y algunos días a Spinning por las tardes.  Estos son mis básicos que no pueden faltar pero quiero añadir algo más de cardio. Espero poco a poco ir añadiendo nuevas actividades e ir saliendo de mi zona de confort.

En fin chicas, ahora que ya os he soltado el royo viene la pregunta del millón ¿Vosotras vais al gimnasio? ¿Lo sentís como una obligación o como un placer? ¿Me recomendáis alguna rutina?
Muchas gracias por leer, saludos y hasta la próxima.

Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario