lunes, 12 de marzo de 2018

Libro recomendado: Origen de Dan Brown

¡Buenos días lectoras y lectores!
Hoy os traigo, después de muchos meses de ausencia, una reseña literaria. 
El libro de hoy es....

Origen de Dan Brown.
  


Nuestro querido profesor Robert Langdom se encuentra en Bilbao invitado por su exalumno y amigo Edmond Kirsch, un exitoso informático y futurólogo que quiere hacer una revelación que cambiará el curso de la humanidad.

La presentación acaba de forma inesperada lo que obliga a Langdom a viajar hasta Barcelona para poder divulgar la revelación de su amigo.

Es, como las obras de Brown, un libro que te mantiene en vilo hasta el final y que te deja sorpresas hasta la última página.

Si uno obvia las deformaciones de la realidad que hace Brown respecto a la ciudad de Barcelona, Montserrat y Bilbao, puede considerarse que el libro es un buen homenaje.



La acción es bastante fluida aunque hay capítulos que son algo más lentos ya que se dan gran cantidad de datos sobre la evolución humana y el origen del universo. También aparecen algunos personajes que son demasiado accesorios y sus intervenciones no son relevantes.  

Pero, es un libro que en general me ha gustado pero que no me ha enganchado desde el primer momento como sucedió con Inferno, y además es bastante más largo. Aun así creo que es una buena lectura para esta Semana Santa.

¿Habéis leído ya Origen?¿qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado el post de hoy,

¡Buena Lectura!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario