viernes, 7 de abril de 2017

Inspiración Pinterest ropa de trabajo.

¡¡¡Hola a todas!!!
Ya hace un par de meses empecé a trabajar oficialmente en la oficina donde estuve haciendo las prácticas de empresa necesarias para terminar la carrera.
La verdad es que me encanta el trabajo allí y aunque no me hagan vestirme de forma más formal sí que he ido haciendo pequeños cambios: más camisas, maquillaje más formal,…
La verdad es que suelo ir casi todos los días con tejanos para darle a todo un aire formal desenfadado, pero aun así quiero inspirarme a la hora de escoger mi atuendo y sin duda Pinterest me hace el trabajo más llevadero.
Me gustan los looks clásicos pero no siempre puedo llevar una americana al trabajo.
También los vestidos de esos que quedan bien a todas, con rayas marineras (hay que estar a la última tanto como se pueda). Lo principal para mi es no excederse. 










En fin esta es mi selección espero que os guste.
Si alguna de vosotras también ha de respetar esta clase de etiqueta en la ropa que se pone para trabajar me gustaría que lo pusiera en los comentarios, así podemos intercambiar experiencias.
Un saludo y hasta la próxima.

By Na.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario