lunes, 10 de abril de 2017

Cerrado Por Vacaciones

Hola chicas ¿Qué tal todo?

Esta semana muchas de vosotras disfrutareis de unas merecidas vacaciones y nosotras no vamos a ser menos!
Aprovechando las vacaciones escolares mi hermana se ha ido a practicar una pasión oculta desde hace mucho tiempo, hablo ni más ni menos que la excavación arqueológica, de la mano de su universidad le ha salido esta maravillosa oportunidad y espero que lo disfrute. (Se fue el sábado XD)
En cuanto a mi mientras que el descanso laboral no llega tengo las tardes libres (al tener vacaciones en la universidad) y las aprovecho en tirar adelante el trabajo final de carrera, el cual se me había estancado un poco por no dedicarle el tiempo que se merecía… y en estudiar para el próximo parcial terrorífico que se me acerca inexorablemente.

En fin chicas, solo deciros que estaremos de vuelta el miércoles 19 de Abril.

Muchos besos y buena semana santa.


By Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario