viernes, 3 de junio de 2016

Mis favoritos de maquillaje de Mayo.

Buenos días chicas!

Hoy os traigo una entrada especial en la que os hablo de mis productos favoritos o más usados en maquillaje de este mes.



Normalmente no solemos hacer este tipo de entradas porque normalmente nos maquillamos de forma muy sencilla para el trabajo o la universidad pero en los últimos meses hemos estrenado algunos productos nuevos y ¡los hemos estado utilizando muchísimo!


En primer lugar destacar que también hemos podido probar la base de Sensilis, en nuestro caso en el tono Almond. Se funde muy bien con nuestro tono de piel y no nos saca brillos así que la estamos usando a diario. ( de hecho tenemos una cada una XD)



Allá por Febrero en un post de compras de Primor os enseñemos las máscaras de Astor Big & Beautiful que estaban en un pack de dos y hace ya un par de meses que he estrenado la Butterfly.



Al principio no me gustó demasiado porque era como demasiado líquida, tardaba en secar, dejaba las pestañas apelotonadas y con pegotes. A medida que se va secando un poco me da la impresión que ya no apelotona tanto pero hay que ir con cuidado. Me gusta mucho su enorme cepillo.


En cuanto a sombras, aunque no son nuevas, las sigo usando muchísimo. Es la paleta de sombras de Make Up Revolution que como podéis ver ya he tocado pan.

Mis coloretes favoritos este mes han sido los de la paleta de Benefit Cheekathon, los estoy probando todos.



 Pero también he usado muchísimo el Vivid Baked Blush de Makeup Revolution.



En lo que más he innovado es, sin duda, en los labiales ya que he utilizado muchísimo tres nuevas adquisiciones:


El Rouge edition Velvet de Bourjois en el tono 16, Honey Mood. Deja un tono anaranjado mate que queda muy bien. Este labial se saca muy rápido en el labio sin resecar y se queda fijo durante muchas horas.

Por fin, nos hemos estrenado con Nyx con estos dos labiales de la gama Liquid Suede en los tonos Tea & cookies y Life’s a Beach.  Los colores nos han gustado mucho pero hemos notado que les cuesta secarse y quedarse fijos, así que hemos optado por sellarlos con polvos translucidos.

Y por último, otro de los más usados ha sido el Color lip blam Pureshine de Catrice en el tono 06 go flamingo go. Deja un brillo rosadito muy favorecedor.



Habéis usado alguna vez estos productos? ¿cuáles forman parte de vuestros favoritos?

Muchas gracias por leer y hasta la próxima.


La Strega Ignorante.

1 comentario:

  1. La paleta de coloretes de Benefit es un amor!! Me encantaría probar los labiales de Nyx!! Besos.

    ResponderEliminar