miércoles, 15 de junio de 2016

El primer cop d'ull de Champú de cebolla de Babaria.

Hola chicas que tal todo?
Estamos a mitad de semana y me alegra decir que estoy a dos días de mi último examen de este curso. La verdad es que este año no me puedo quejar, las que hace tiempo que nos seguís sabéis que el estrés me afecta mucho al pelo, pero este año lo tengo la mar de bonito y creo que es por el nuevo champú que estoy usando: champú de cebolla de Babaria.

Estaba yo un día comiendo  tranquilamente cuando apareció  el anuncio, después de cremas de veneno de serpiente y otra clase de productos no menos “exóticos” me quede alucinada de cómo era posible que hubieran sacado ese producto.
Al poco una conocida de mi tía le comento que estaba encantada con él  y tras recordar la sabiduría popular de las mascarillas de cebolla me anime a probarlo.
Es un gel del color de las cebollas rojas con un aroma suave muy agradable, nada que recuerde a las cebollas.

Según la información sobre el producto todas sus virtudes se dan por sus compuestos antioxidantes (fenoles y flavonoides) que purifican, protegen el color y estimulan el crecimiento.   
Desde que lo uso sí que me noto el pelo más suave ¡y más largo! Aun lo llevo corto pero al poco de empezar a usarlo casi diariamente ya podía hacerme una coletita.
Estoy maravillada.
Lo único malo es que como tengo tendencia a tener caspa siempre me he de dar un prelavado con algún anti caspa, la primera vez pensaba que me dejaría el pelo fatal, pero no es así.

En fin chicas yo lo seguiré usando y espero que alguna de vosotras se anime a comentar si lo ha probado o usa algunos de los otros productos de Babaria.

Un besazo a todas. 



by Na

2 comentarios:

  1. No lo he probado, pero tiene buena pinta, le echaré un ojo.
    Aunque probé el de Nuggela y Sulé, y no me dijo gran cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona por la tardanza. lo único que no me gusta de el es como te deja el pelo recien aclarado , como muy enredado, por el resto te lo recomiendo fervientemente.
      bessos

      Eliminar