miércoles, 2 de diciembre de 2015

Preciosos adornos para Navidad

Buenos días chicas,
Ya estamos a día dos de diciembre y las calles y comercios ya hace días que nos avisaban de la llegada de la navidad. Incluso en algunas casas ya se ven los adornos.
En casa seguramente aprovechemos estos días de puente para adornar y dar ambiente pero antes me gustaría enseñaros algunas cositas que he estado viendo y que me han encantado.

Zara Home es una tienda que me encanta, siempre tienen cosas preciosas y muy elegantes pero sus precios a veces están fuera del alcance de mi bolsillo.





Los productos que más me han llamado la atención son estos tres: La guirnalda 19,99€ es un elemento que me encanta, en las películas navideñas americanas siempre hay una en cada puerta y en Pinterest podéis encontrar mil ideas para haceros una; Este adorno en forma de angelito 9,99€ me parece una preciosidad, muy elegante y delicado. Y por último esta cesta en forma de estrella 9,99€ me da mil ideas de posibles usos: bien para poner polvorones y mantecados o para hacer un centro de mesa con unas cuantas bolas de colores creo que puede quedar genial.

Maison du Monde es una tienda que nunca me deja indiferente y además han traído un grandísimo surtido de adornos de navidad, infinidad de bolas para el árbol de estilos muy diferentes, luces, guirnaldas, etc para volverse loca.



Las bolas tienen un precio que varía según el modelo. Pero también me gustaría destacar este bonito adorno con forma de carrusel 3,99€  y estas dos preciosas velas.7,99 y 9,99€ respectivamente.






Estas dos son actualmente mis tiendas favoritas de decoración. Este año todavía no he comprado ningún adorno para casa pero ya os iré enseñando.
Espero que os haya gustado el pequeño post de hoy.
Hasta la próxima.

La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario