viernes, 6 de noviembre de 2015

Visítalos: La Taperia del Nacional Barcelona.

Buenos días chicas!
Por fin es viernes y el fin de semana se promete soleado y con temperaturas suaves.
Un viernes más queremos proponeros un plan especial y hoy se trata de un auténtico lujo, la Taperia del Nacional.

El restaurante Nacional Barcelona abrió sus puertas en 2014 y su mayor característica es la de ofrecer diferentes espacios gastronómicos en el mismo local.

fotografía de la web del Restaurante

El restaurante situado en pleno Paseo de Gracia había sido un garaje antes de la gran reforma que lo ha convertido en el Nacional. Ahora es un espacio elegante y sofisticado en el que cada noche se puede disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

El restaurante se organiza en cuatro barras y espacios  gastronómicos: por un lado están cuatro barras, cada una con su temática (cervezas y conservas, vinos y embutidos, ostras y  cocteles) y por otro lado están los espacios gastronómicos, La llotja especializado en pescados, la Braseria especializado en carnes, La Paradeta especializada en cocas y La Taperia de la cual os vamos a hablar ahora.

En la Taperia se pueden degustar una amplia variedad de tapas frías y calientes y su principal característica es que son “tapas al cante” es decir que los camareros te las van ofreciendo a medida que salen de cocina, gritando con voz potente y alegres estribillos. Una manera diferente y muy divertida que además te invita a probar cosas nuevas.

Na con una rica Fideuada

Tienen una amplia selección de tapas para todos los gustos y sus postres son realmente deliciosos.

El Nacional no es exactamente un local barato pero realmente vale la pena y es perfecto para darse un homenaje. A nosotras nos ha gustado mucho y queremos ir probando poco a poco todos sus espacios. Os iremos hablando aquí de nuestras experiencias.

Foto de la web del restaurante

Además el local es realmente digno de ver, han hecho un gran trabajo de obra ahí y el resultado es un amplio espacio, muy cuidado en sus detalles, que me recuerda un poco al estilo años 20.

En definitiva, es un sitio a tener en cuanta si se vistita la ciudad. Espero que os haya gustado el post de hoy y que paséis un excelente fin de semana.

Un besazo

La Strega Ignorante

2 comentarios: