viernes, 27 de noviembre de 2015

Mis novedades de Galénic

Hola chicas!!!  ¿Como va todo? 
Hace un par de semanas fui a ver a mi asesora de Galénic. El tema era mi gran odio hacia mi base de maquillaje que ya os comente en el post sobre el tema.  Lo primero fueron preguntas sobre mis hábitos en el cuidado del rostro: ¿cada cuando te exfolias? qué jabón usas? ¿tónico?, en fin por lo visto soy un poco desastre: el tónico que usaba tenia cerca de 10 años y era para pieles adolescentes, y en cuanto al jabón uso    (porque me encanta) un desmaquillador de aceite de Argan también de Galénic. Otro gran defecto es que muchas noches,  si hay pereza (casi siempre) me desmaquillo con toallitas húmedas.
Después de la bronquita  y de comentarle que el maquillaje me hace bolilla, me enseño los productos que ella creyó convenientes:



Tónico de la gama Cauterets: para pieles mixtas y grasas,  es el toque final para mi rutina  diaria antes del maquillaje, limpia, reduce el tamaño de los poros  y purifica la piel dejándola lista para recibir la crema hidratante.
Contorno de ojos  de la gama Nectalys: alisa e hidrata las zona del contorno, elimina la hinchazón de después de dormir.
Crema hidratante de la gama Nectalys: me encanta su aroma a frutitas, tiene vitamina C lo que le da un pequeño efecto anti edad, y es supercomoda de llevar.


DDcream SPF25: La tienen en dos formatos, uno más fluido que el otro,  yo me quede el espeso porque sobre la crema se extiende muy bien, y tiene un acabado que no desentona con el tono de mi piel y cubre tanto como una base de maquillaje sin ahogar mi piel.
Flash Retouches : Es el corrector de la gama Nectalys, es del mismo tono que la DDcrean va perfecto para mis ojeras, sobretodo lo uso para ocultar las venitas lilas que tengo en el parpado móvil .

Estos son los productos que compre y después de un par de semanas usándolos estoy cada vez más contenta. Os los recomiendo y sobretodo os recomiendo que os dejéis asesorar por las profesionales, que no todas viven con la intención de montarse en el dólar.
Espero que os haya gustado, no dudéis en comentad y feliz fin de semana.
Un besazo.

By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario