lunes, 22 de diciembre de 2014

Primer cop d’ull... últimos productos del 2014

Buenos días chicas! Esta semana ya entramos de pleno en Fiestas  eso quiere decir que nos queda muy poquito para acabar el año.

Por eso hoy os quiero hacer una revisión de algunos productos que he estado usando y que se han  ido quedando en el candelero.



Kiko make up Milano, Base Mat mousse. Hace más o menos unos dos meses que estoy usando esta base y me gusta bastante.
La dependienta me avisó de que me podía resecar un poco las fonas más secas de mi cara, mi piel es mixta, pero no me ha resecado más de lo habitual.
Tiene una textura mousse que parece muy espesa cuando sale del tubo pero que se extiende muy bien, cubre y deja el tono igualado. Además, una de las cosas que más me gustan de esta base es que tiene un acabado empolvado.

Gliss, acondicionador para pelo dañado. Este acondicionado se lo compré a mi pareja, que de un tiempo aquí ha tenido el pelo más reseco que la mojama y su larga cabellera rubia estaba perdiendo esplendor (No es broma). Este acondicionador le ha ayudado bastante, tiene el pelo mucho mejor y a él le gusta.
Yo lo he usado un par de veces pero su olor no me ha acabado de convencer para mí.

Herbal Essence, champú reparador. Este champú lo llevo usando desde el verano, me gusta mucho. Después de usar el champú de Timotei, mi pelo se resecó demasiado y por eso me decidí a utilizar un champú reparador para ver si mi melena se volvía a equilibrar.
Este champú me deja el pelo muy limpio y suelto, no me lo reseca nada y ha recuperado la hidratación. Me deja el pelo tan bien que lo puedo usar sin acondicionador.


Chilly, gel íntimo delicado. De esta casa había probado el gel fresco y me gustaba bastante, aunque en ocasiones podía resultar  incluso un poco desagradable. Pero este gel es todo lo contrario: es muy suave y agradable.

Lush, burbujas Sparkly Pumpkin. Edición limitada de Halloween. Es una pequeña calabaza de color naranja recubierta de purpurina dorada. Tiene un olor que me recuerda al talco entre otras cosas. Hace muchísima espuma con muy poca cantidad de producto. Una gozada.

Y con esta pequeña revisión puedo considerar que no me dejo ningún producto pendiente para el año nuevo.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Espero que os haya gustado y muchas gracias por leer.

Hasta la próxima.

La Strega Ignorante.

Seguidnos también en Facebook e Instagram

6 comentarios:

  1. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el champu de herbal essences de camomila
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el gel Chilly. Me funciona super bien. También tengo el fresco pero ese lo uso de vez en cuando porque como tu dices a veces puede ser molesto, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ese champú de Herbal Essences es de mis favoritos, Un besote

    ResponderEliminar
  5. He probado el acondicionador y ni fu ni fa,lo demas no lo he probado.
    Felices Fiestas¡¡ Me quedo de seguidora

    ResponderEliminar
  6. Los champús de Herbal Essences suelen dar buen resultado, la verdad es que la última vez que lo usé me gustó mucho cómo me dejó el pelo. El gel íntimo me lo apunto, que estoy usando ahora uno de Ziaja y me vendrá bien reponerlo más adelante. Un besazo enorme, me quedo por aquí de seguidora

    ResponderEliminar