miércoles, 3 de diciembre de 2014

Primer cop d’ull… Fruit Fusion Body Cream de frutos rojos de Mercadona.

Buenos días chicas que tal estáis?
Hoy os traigo mis primeras opiniones de un producto tremendamente conocido y muchas de vosotras habéis usado.

Se trata de las cremas corporales Fruit Fusion de Mercadona.



En una de mis últimas compras a Mercadona necesitaba reponer mi crema hidratante, tenía la idea de coger la de aceite de oliva en tarro, porque realmente me hidrata y porque me gusta más ese formato aunque sea algo más caro que el de dispensador, y vi esta crema: Había leído mil veces sobre ella y muchas opiniones diferentes así que pensé en probarla. Fue un capricho.

Pero en realidad no estoy demasiado contenta con la compra. Me explico:

Ya la primera vez que la usé vi que su olor no era para tanto, huele bien, pero no se me mantiene en la piel demasiado.
Su textura es como la de un yogurt batido. A mí personalmente me gustan más espesas, pero esta crema se extiende bien y no deja sensación grasa ni residuos en la piel.
Pero sobretodo he notado que no me hidrata nada en comparación con la de aceite de oliva.
Además hay que tener en cuenta que la de oliva contiene 200ml y ronda los dos euros y la de frutos rojos contiene 150ml y supera los dos euros. No es que sea mucha diferencia, pero en mi caso la opción más barata es la más efectiva.

En realidad no puedo decir que la crema me haya salido rana sino que no se adapta bien a mis necesidades de hidratación además de tener otros puntos que para mi gusto podrían ser mejorables.

Muchas de vosotras habéis usado esta crema, que opinión os merece?

Un besazo y hasta la próxima!

La Strega Ignorante

Siguenos en Facebook e Instagram

1 comentario:

  1. No la he probado pero tengo ganas :) está genial de precio! un besito PD: acabo de conocer tu blog me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar