lunes, 1 de diciembre de 2014

Libro Del Mes: En Los Zapatos De Valeria"

Hola chicas que tal? Ahora que viene (presuntamente) el frio os invito a conocer a Valeria a través de su calzado.


En los zapatos de Valeria” es una historia en primera persona que nos narra las aventuras y desventuras de la protagonista (Valeria, obviamente). No me gusta hacer de “spoyler “ pero Valeria se enfrenta a una etapa de cambios tanto externos como internos, a los que todas en algún momento de nuestras vidas nos tapamos, pero por norma general siempre tenemos unas cuantas compañeras de trincheras que nos hacen pasar el mal trago a golpe de ginebra y Valeria no va a ser menos: Lola, Nerea y Carmen son la guarnición ideal para este plato lleno de matices y que de seguro será una buena lectura, amena,  para estas vacaciones navideñas que se acercan.



En los zapatos de Valeria” es el primero de varios títulos como: “Valeria en el espejo” , “Valeria en blanco y negro” y "valeria al desnudo" a los cuales aún no he podido echarles el guante.
Seguro que muchas de vosotras ya lo habéis disfrutado, y a las que no, os lo recomiendo, es una lectura ligera, divertida  y tan humana que es imposible  que no os sintáis identificadas con Val o con alguna de las chicas!!.
Muchas gracias por seguirnos y si habéis leído estos libros contadnos  que os ha parecido y con cuál de las chicas os sentís más identificadas.

Un besoteeee.


By Na

1 comentario: