lunes, 4 de agosto de 2014

Libro recomendado del mes de Agosto.

Hola chicas que tal?

Ya hace tiempo que no hago esta sección literaria, pero era porque tenía una apasionante  trilogía entre manos.  Se trata de la trilogía del Hotel Boonsboro de Nora Roberts.
No es un secreto que nos gusta mucho esta autora. Su estilo, pese a ser novela rosa, no habla de "princesitas" que necesitan ser salvadas, sino de mujeres duras e independientes que por cuestiones del destino el amor entra en sus vidas.


En este caso, Nora, nos narra el enamoramiento de los hermanos Mongomery mientras reconstruyen un hotel en el tranquilo pueblo de Boonsboro.  No penséis que, pese a tratarse de “curritos” de la constricción, son los típicos barrigudos y sudorosos que piropean a la primera “zagala” que pasa por enfrente, no, no estos son caballeros de cuerpos cincelados y una educación notable, aunque, como con todos los hermanos,  siempre hay pequeñas broncas entre ellos que amenizan la lectura y te hacen sacar una sonrisa.



En los diferentes libros: Siempre hay un mañana, Primer y último amor y La esperanza perfecta siempre hay un poco de todo: intriga, suspense, romanticismo a borbotones… todo lo que esperamos de un buen libro y un poco más, porque el amor es complicado y eso es realmente lo que nos gusta y  lo mejor de todo es que ¡el hotel existe de verdad! Aquí os dejo la web para que “cotilleéis” un poco las maravillosas habitaciones. http://www.innboonsboro.com/
 En fin chicas espero que esta trilogía forme parte de vuestras lecturas vacacionales, ¡os encantara!!!
Un besazo fresco para estos días de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario