viernes, 1 de agosto de 2014

Finiti del mes de Julio

Buenos días chicas que tal estáis? Estamos ya a viernes y empezamos el mes de agosto! Muchas ahora cogeréis vacaciones si no es que las estáis disfrutando ya.
Hoy os traigo los productos que he ido acabando durante este mes, los dos últimos no tienen fotos ya que eran pastillas y no ha quedado nada que fotografiar después de gastarlos.

Empecemos!




Garnier, Hydra Adapt para pieles apagadas y fatigadas. Esta crema hidratante en textura gel promete aportar la hidratación necesaria para la piel además de devolverle la luminosidad perdida. El año pasado la marca sacó a la venta esta gama, con cuatro cremas en cuatro texturas diferentes para cada tipo de piel. Esta fue la que me llamo la atención pues me pareció la más fresca y agradable. Me ha ayudado a mantener el nivel de hidratación en la piel pero tuve un pequeño problema con ella, al ponérmela notaba mucho el olor a alcohol (ahora no tengo los ingredientes pues estaban en la caja de cartón en la que viene el bote pero diría que sí que llevaba) y me resultaba bastante desagradable, con el tiempo la sensación desapareció por completo.
Repetiré: no creo, esa sensación a alcohol no me gustó nada y ahora estoy usando otra.

Herbal Essence, Champú hidratación profunda. Este champú promete devolver el brillo y la hidratación al cabello seco y dañado. Cuando empecé a usarlo no tenía el pelo muy castigado y tenía miedo que me lo engrasara, pero no ha sido así en absoluto. Deja el pelo limpio y suelto y su olor a coco permanece en el pelo un tiempo.
Repetiré : no lo creo pues aunque me ha ido bien no es el champú más adaptado a mi pelo.

Yves Rocher, gel de ducha para cabello y cuerpo Monoi de Tahiti. Un producto veraniego por excelencia de la casa. Este verano me he animado a probarlo por fin y me ha gustado bastante, no me ha resecado, es fresco y su aroma floral perdura un poco en la piel. Lo he probado alguna vez para el cabello y no me ha gustado demasiado porque me lo ha dejado muy reseco aunque está bien para salir del paso.
Repetiré: si, aunque no inmediatamente ya que tengo otros geles de reserva.

Yves Rocher, gel de ducha de mora salvaje de la colección les plaisirs nature. Este es mi favorito de la línea, igual que la colonia de mora, no es tan dulzona como otras. Me deja la piel bastante bien aunque a veces me reseca un poco.
Repetiré: puede que en el futuro, suelo aprovechar las ofertas de gel y colonia juntos, pero no es un producto que use muy a menudo.
                                          
Moschino, pink bouquet, eau de toilette y Dkny, be delicious, eau de parfum, spray de 1,5 ml. Este mes también he acabado estas muestras de perfume. Sobre todo la de Pink Bouquet me ha sido muy útil pues al ser de plástico la he podido llevar en el bolso. Las  dos son fragancias muy frescas y las voy a tener en cuenta cuando quiera adquirís nuevas colonias.
Repetiré: me han encantado pero de momento no pues tengo algunas empezadas y quiero acabarlas.

Dove, jabón de manos original (pastilla). Creo que todo el mundo lo ha usado alguna vez. El famoso jabón que también hidrata gracias al cuarto de crema hidratante que lleva en su composición. Lo cierto es que deja las manos muy bien, incluso había días que no hacía falta que usara crema hidratante.
Repetiré: no, no porque no vaya bien, sino porque al ser pastilla se deshace con facilidad y me ensucia mucho la pila del lavabo y me resulta poco práctico.

Lush, Jabón higos y hojas. Este jabón es una muestra que me dieron en una de mis últimas compras en Lush, hace ya bastante tiempo. En su interior contiene trozos de hojas y gránulos exfoliantes, para mi gusto demasiado grandes. Tiene un olor particular que a mí me recuerda al talco pero no estoy segura de que lleve.
Repetiré: por el momento no porque tengo otros exfoliantes en uso y porque tampoco me ha encantado.  

Estos son todos los productos que he acabado, coincidimos en alguno?
Muchísimas gracias por leer y a disfrutar del fin de semana!
La strega Ignorante.

1 comentario:

  1. No he probado ninguno de estos productos. El gel de ducha de Monoi tiene que oler genial. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar