lunes, 21 de julio de 2014

Primer cop d’ull…Gel Helado para pies y piernas de la colección escalofrío de verbena de L’occitane.

Buenos días chicas!
Empezamos la semana con las pilas bien cargadas después del fin de semana!

Hoy os traigo la reseña de un producto que hace tiempo que he estado usando. Se trata del gel helado para pies y piernas de Escalofrío de verbena de L’Occitane.



Este gel está indicado para relajar y refrescar los pies hinchados después de una calurosa jornada gracias a sus extractos de malvavisco oficinal y al aceite esencial de ciprés además de extracto de verbena biológica.  Es un gel muy líquido cuyo envase, de 75 ml tiene un aplicador en roll-on para facilitar su aplicación.

Al aplicarlo sientes una sensación de frescor muy agradable aunque no demasiado duradera pero sí lo suficientemente efectiva como para notar un alivio duradero.

He utilizado varios de estos productos y este tampoco destaca demasiado por la sensación de frescor aunque he de reconocer que el formato roll-on es mucho más fácil, cómodo y limpio de usar.

Aunque no me ha desagradado no es un producto que pueda recomendar por que los hay más baratos que producen efectos similares y otros que por el mismo precio son bastante mejores.

Espero que os haya gustado la reseña de hoy,
Hasta la próxima.

La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. yo utilizo vitiven y por menos de 10eur estoy encantada!!! un besitooo

    ResponderEliminar