lunes, 7 de julio de 2014

New In

Que tal os ha amanecido el lunes? Aquí en Barcelona ventoso y lluvioso, no parece que estemos a 7 de Julio ( San Fermín)
Hoy os quiero mostrar alguna de mis últimas compras de vestuario.
Todavía no he ido de rebajas sobretodo porque no me llama la atención nada de lo que he visto hasta ahora aunque seguramente tarde o temprano pique en algo.
También aprovecho para mostraros mi nuevo corte de pelo,(aunque en la foto lo tenía un poco mojado aún). Ahora las dos hermanas llevamos el pelo bien corto y estamos muy contentas con el cambio.

Lo primero que os quiero mostrar es esta preciosa blusita blanca con topitos. Fue una compra de mi madre, elegida por Na. Es de tela muy fina, casi semitransparente por lo que la parte de delante tiene capas superpuestas para esconder cosas que no deberían verse.  


Me parece monísima y es muy fresquita.



Lo segundo que os quiero enseñar es esta preciosidad de falda de Stradivarius, plisada y con un estampado de palmeritas.






La ultima de mis compras fue este vestido de la marca Shikha London y lo compré en una tienda llamada Merino ( Travessera de Gracia nº 127)




He de decir que la foto no le hace justicia porque puesto queda monísimo. Tiene unas cintas para ceñir la cintura, yo lo hago a un lado porque me parece más bonito que dejarlas anudadas a la espalda. Aquí os dejo también un detalle del estampado.




Y como Bonus os quiero enseñar este kimono de Na.




Hace bastante que lo compró y lo hemos usado las dos pero todavía no había aparecido por aquí. Es de la marca D&LMODE Paris y lo compró en una tienda de Gracia llamada Lady Loquita (Travessera de Gracia nº126) donde se pueden encontrar preciosidades como esta.



Es un kimono muy fresco con un estampado de ramas de cerezo.

Últimamente me llama mucho más la atención la ropa de tiendas pequeñas y con encanto que la de las grandes cadenas.

Que os han parecido estas prendas? También estáis desencantadas con las grandes cadenas? Habéis picado ya en las rebajas?

Espero que la lluvia no nuble vuestras sonrisas y que disfrutéis mucho del día y de la semana!
Un besazo

La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada