jueves, 2 de enero de 2014

Los 13 del 2013

Muy buenos días chicas! Que tal os ha sentado el cambio de año? Aún queda algo de resaca por ahí? El cambio de año es un  buen momento para recapitular sobre lo que hemos vivido el año anterior que nos ha gustado y que no. Considero que en 2013 he probado o usado bastantes productos nuevos y por eso quiero hacer homenaje a los trece que me han robado el corazón este año.


1.    Champú sólido Fairy de Lush. Todo un descubrimiento. Tuve mis reparos antes de comprarlo porque no creía que fuera el adecuado para mi cabello pero me convenció desde la primera semana de uso. De hecho no he seguido probando otros champuses sólidos.

2.    Jabón exfóliate de verbena de L’occitane. Aunque lo tenía desde agosto del 2012 no fue hasta entrado este año que acabamos de dejar atrás que me animé a probarlo. De momento es el que más me gusta de estos jabones, tiene trocitos de hojas de verbena que tienen una acción exfoliante que yo considero de nivel medio, es decir que es delicada con las zonas sensibles pero bastante eficaz en las zonas en que más hay que insistir. También tengo que añadir que huele a limón de maravilla.


3.    Espuma de ducha Yogi Flow de Rituals. Este producto se vino a casa como un regalo para mi madre, por el día de la madre o algo así no lo recuerdo bien. el caso es que le encanto su textura, que descubrió desgraciadamente apretando demasiado y llenando medio salón de espuma XD. Este favorito va dedicado a ella! 

4.    Leche corporal hidratante de leche de almendras y karité de Le petit Marsellais. Os hablé de él en esta entrada. De momento me ha sorprendido muy gratamente y por eso creo que se merece una mención de honor entre mis favoritos de este año.


5.    Halloween Blue Drop, el perfume Halloween es mi favorito desde el instituto y aunque suelo intercalarlo con otras fragancias siempre vuelvo a él. Este verano la marca me sorprendió con esta versión, muy fresca y yo diría hasta frutal que me dejó enamorada.

6.    Eau de toilette de mango y fruta de la Passión de yves Rocher. Esta edición limitada de verano apareció en el 2012 pero este verano volvió y tanto Na como yo estuvimos de acuerdo en que tenía que incorporarse a nuestra colección de fragancias. Esta ha sido sobretodo la fragancia del verano de Na. Tiene un aroma fresco, divertido y frutal.


7.    Maxi delight Bronzer de Bourjois. Un bronceador muy ligero que incluso ahora puedo usar, sin pasarme, para conseguir un efecto buena cara. Vuele a vainilla pero no es empalagoso y tiene pequeños destellos dorados.

8.    Velvet Stick brush de Kiko. Tono 05. Cuando lo compré no me hubiera imaginado el partido que le estoy sacando a este colorete en barra. Me lo compré por capricho y porque me parecía novedoso el formato, pero después de unos meses usándolo me parece de lo más práctico. El color queda muy intenso puesto de la barra pero se difumina muy fácilmente incluso con las manos. Es lo más práctico para llevar en el bolso o cuando se tiene prisa.

9.    Base de larga duración de Yamamay Beauty. Una sorpresa para Na, le cubre perfectamente y no le aparecen brillos aunque no es una base especializada en este aspecto.


10. Sugar mat de Kiko make up milano. Tono 636. Este pintauñas fue una revolución para mí desde finales de invierno hasta ya casi entrado el otoño. Su color mentolado queda genial con las manos morenas y su textura es muy divertida y no deja indiferente a nadie.

11. Mirror nail lacquer de Kiko make up Milano. Tono 629. Igual que el anterior, este pintauñas ha marcado un antes y un después en mi colección, queda muy elegante y su tono lo hace bueno para llevar todo el año.

12. Pomada del silencio. Esta crema ha sido sin duda la revolución del verano en mi casa en cuanto a cosmética se refiere. Fue una recomendación del peluquero al que va toda la familia. Es una crema a base de Aloe Vera y tiene una textura muy espesa. A resultado ser un autentico producto multiusos. Al ser tan tan hidratante que repara la piel de cualquier tipo de agresión desde sequedad a picadas de mosquito (os lo garantizo). Si os podéis hacer con un tarro no os dejará indiferentes.  

13.  Pack de Algas  Marinas matificantes de The Body Shop. Aunque lo compré en 2012 lo estrené y empecé a usar en el 2013. El set consiste en una hidratante de día (que ya acabé y os reseñé aquí), una hidratante de noche, un jabón purificante y un tónico. Esta indicado para pieles mixtas y grasas. Lo que más me gusta de esta gama de productos es que mantiene la grasa y los brillos a raya mientras que aporta el grado de hidratación justa para este tipo de pieles.
Estos son mis elegidos del 2013, ¿quién sabe si este nuevo año volveré a encontrar tan buenos productos como estos?
  Y ¿vosotras? Ya tenéis vuestros favoritos?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

Lu

2 comentarios:

  1. Esa espuma de ducha es otro de mis productos favoritos. Un besote y feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero me ha llamado la atencion el colorete en barra, no lo he usado todavia.

    ResponderEliminar