viernes, 18 de octubre de 2013

Inspiración: manualidades de ganchillo.

Por fin es viernes! A estas horas ya estamos casi oficialmente de fin de semana! Hoy es un día super especial porque es el cumpleaños de Nuestra Mamy!

Los viernes son días para empezar a relajarse, desconectar y pensar en el fin de semana.
Ahora que los días son, o deberían ser, más fríos apetece quedarse en sitios resguardados en las horas de menos luz por lo que, por lo menos yo, estoy buscándome actividades más allá de ver la tv y estar con el ordenador. Así que he vuelto a  hacer ganchillo.

Hacer ganchillo es una actividad que me relaja muchísimo, además puedes ver rápido como vas avanzando en lo que estés haciendo y puedes ver tu evolución fácilmente.

Ahora mismo tengo en proyecto hacerle un gorrito a mi sobrinita, es un proyecto fácil pero entre que cada vez que la veo está más grande y otras cosas que me quitan tiempo lo tengo un poco abandonado. Pero si me pongo en una tarde lo tendré hecho.

Cuando acabe el gorro, le tengo prometido a mi hermana que le haré un cuello. Podría hacerlo al mismo tiempo pero no me gusta dejar cosas a medias.

Y vosotras hacéis algún tipo de manualidad?
Espero que paséis un estupendo fin de semana! Hasta el lunes!
Un besazo!

3 comentarios: