jueves, 17 de octubre de 2013

Ataque de las muestras

Buenos días chicas!
Hoy os traigo otro repaso a las muestras que he ido acumulando, en esta edición los productos son:

Fluide radieux de L’occitane. Esta loción hidrata y protege contra los rayos del sol. Tonifica la piel y ayuda a luchar contra la deshidratación.
Opinión: uno de los puntos más positivos que creo que tiene es su factor de protección 15, puede no ser mucho en verano pero es suficiente para el resto del año. Para ser un fluido lo encuentro bastante espeso pero se extiende muy bien y con muy poca cantidad hay suficiente para todo el rostro. El único punto negativo que le encuentro es el olor que no me ha gustado nada. Aun así he notado la piel más confortable, como con muy poco producto había suficiente para todo el rostro la he podido usar varias veces, y la sensación de hidratación me ha durado varias horas.
Sérum fabuleux a la manteca de karité de L’occitane. Este sérum es apto para todo tipo de pieles y su misión es reparar y proteger la piel de las agresiones diarias.
Opinión:me ha gustado mucho su textura, no es ni muy ligera ni muy espera y se absorbe muy bien. Tiene un olor como a toallitas de bebé.

Yves Rocher,Hydra vegetal. Crema hidratante con factor de protección 25. Está indicada para hidratar, refrescar y confortar la piel. Promete 24h de hidratación y está indicada para pieles de normales a mixtas.
Opinión: en este caso lo que más me gusta, igual que con el fluido radiante, es su alta protección solar. Es una crema para usar todo el año y creo que su factor de protección es un buen punto a favor. Su textura es muy rica y me ha costado un poco que la piel la absorbiera toda, además me ha dado miedo que me pudiera producir brillos. Finalmente no ha sido así pero tengo la impresión que me los podría provocar con el uso continuado. Huele a crema sin especificar.
Garnier, BB cream perfeccionador milagroso. Para pieles mixtas-grasas en tono medio. Esta muestra me la dieron por casualidad en la universidad. Cuando Garnier sacó esta crema dio la posibilidad de pedir muestras gratuitas pero llegué tarde. Sabía que también iban a estar en varios sitios repartiendo pero no esperaba encontrármela. La promotora, muy simpática, me dio tres muestras de 1,5ml y vales de descuento en Zalando (qué tentación!). Pensaba que las muestras que me habían dado era de la nueva versión, pero no, es de la versión para pieles grasas-mixtas que es la que yo ya uso normalmente y me encanta! Aunque no pueda probar la nueva guardaré estas muestras para tenerlas en el bolso para casos de emergencia.
Que os parecen estos productos? Habéis usado o probado alguno?

2 comentarios:

  1. Interesante! No los conocía pero está bien saberlo :D
    Besitos, Kela
    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡La BB Cream de Garnier es uno de mis básicos! Me encanta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar