jueves, 10 de enero de 2013

Regalos de reyes


Buenísimos días chicas! Que tal estáis?
Supongo que ya plenamente inmersas en la rutina de nuevo. Voy un poco atrasada pero hoy os quiero enseñar mis regalos de reyes.
A parte de los típicos y muy agradecidos pijamas, batas, sabanas y zapatillas de andar por casa, mis reyes fueron muy generosos.

En casa de mi Tieta me dejaron estas preciosas camisetas de Cache-Caché, según parece los reyes fueron asesorados por my sister. También la bufanda que aparece en la foto siguiente.

En mi casa los reyes me dejaron este bolso chulísimo, pensando en que me iría bien para llevarme las cosas los fines de semana. La verdad es que me gusta mucho el rollo macuto que tiene. También una chaqueta que os enseñaré en un outfit.

Y de parte de mi pareja me dejaron el Kindle ^^. Porque los reyes saben que soy una gran lectora pero que no me conviene llevar libros muy gordos a la espalda. Lo he estado trasteando un poco y ya sé que libro le voy a poner primero jejeje. También le trajeron una funda con luz por que según dicen, es must have XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario