lunes, 21 de enero de 2013

Casualizar un vestido de fin de año


Hola bellezas, que tal estáis?
Vuelve a ser lunes y ya hemos dejado atrás el fin de semana. Espero que os haya servido para reponer fuerzas y desconectar de la rutina!
Hoy os traigo una consulta para empezar la semana.
Me gustaría saber qué hacéis vosotras con vuestro vestido de fin de año. ¿Es un look solo para ese día o por lo contrario buscáis que tenga más posibilidades?
Yo me considero del segundo grupo pero ahora mismo me están faltando ideas para casualizar este vestido.

En realidad es de mi hermana y no lo compró especialmente para fin de año pero me lo tenía que dejar para el 31 pero al final entre una cosa y otra no me lo pude poner.
Pasa que como yo pensaba en él para una ocasión especial ahora lo veo muy arreglado y me gustaría que me dierais algún consejo para hacer de él más casual.
Qué complementos le pondríais para hacerlo más casual???
Por adelantado os agradezco vuestras ideas y consejos.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

2 comentarios:

  1. No se como quedara porque desde aquí no veo la tela del vestido y eso...pero lo primero que se me a ocurrido es ponerlo con unas medias tupidas negras y unas botas planas asi también en negro y por arriba con una chaquetas básica negra también (se nota que me gusta el negro???...jajaj) aunk igual keda muy negro...pero asi con chaquetitas básicas de colores aver cual le keda mejor...
    Espero ayudarte o darte alguna idea!!! besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues te explico, este año me compré dos partes que juntas formaban el vestido, para mi es muchísimo más útil, ya que normalmente no suelo ponerme vestidos. Y bueno la verdad es que queda genial para combinarlo por separado, la camiseta era peplum en negra y la falda de tubo también en negra. Por eso, yo para nochevieja prefiero comprarme cosas que me pueda poner después porque si no, la verdad que es un poco tirar el dinero. Pero bueno ese vestido que nos enseñas creo que con complementos y unas medias negras, te quedaría estupendo. Incluso le añadiría algún cinturon que le diese algo de gracia. Un besito mágico Lu y mira que parrafón jaajajjaja

    ResponderEliminar