martes, 13 de noviembre de 2012

I LOVE IT


Hola chicas, que tal estáis?
Hoy os traigo un post cortito que no es el que tenía pensado subir pero quiero dedicarle algo de tiempo y hoy precisamente hoy  no me  sobra.
Hoy os traigo otra de esas cosas que me han entrado por los ojos y que rápidamente he deseado. Se trata de este bolso de bershka:

Lo vi el viernes mientras me pasaba a ver si encontraba la sudadera de cute the rope ( que no he encontrado todavía) y lo vi en una estantería.
Aunque me haya “enamorado” a primera vista, mi sentido práctico me hace tener en cuenta un par de cosillas:
-      Es para llevar al hombro y siendo tan grande me voy a destrozar la espalda.
-      Tengo uno muy parecido en negro y más pequeño, algo más grande que un din A4, me caben las carpetas blandas y además me encanta, es este:


Yo personalmente solo aumento mi colección de bolsos dos veces al año, una para “invierno” y otro para “verano”. Normalmente cae alguno más, cumpleaños o gangas irresistibles, o alguno de menos, por ejemplo este verano no he comprado ninguno. Y el bolso de este invierno aún tampoco. Estas son mis opciones por el momento.
  Todavía tengo muy antojado un satchel. Estos son de accessorize, y el segundo es monísimo.


O un bowling este es de Blanco.

O una bandolera más normalita pero práctica.

Tiene que ser un bolso que aguante, no necesariamente muy grande porque así meto menos cosas pero sí que será fuerte, porque lo puedo utilizar para cualquier cosa durante el día, ya sea llenarlo de libros y apuntes en la universidad o meter el uniforme del trabajo.
Cual os gusta más?
Por último quiero contaros como ha sido esta primera semana usando la laca de uñas 10 de bourjois. Me las pinté el jueves pasado. El fin de semana me empezó a saltar la pintura de las uñas que llevaba pintado de fucsia que solo llevaban una capa de esmalte. Esta duración me parece normal porque tenían poca cantidad de producto encima. Las uñas de rosa claro llevaban hasta 3 capas de esmalte y el primer fallo me apareció el martes y en una sola uña. Con un pequeño retoque habrían vuelto a estar perfectas pero como me gusta variar me las despinté.
Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por leer.
Lu

2 comentarios:

  1. Hola guapa! yo soy adicta a los bolsos... y el que te has comprado en Berska me encanta!!! =)

    Un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. es que el satchel es mucho satchel, hazte con uno, tienen mil posibilidades y afortunadamente tb mil clones jijiji yo tb suelo buscar bolsos prácticos y que aguanten pero a vees me pierde la moda jijiji un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar