viernes, 16 de noviembre de 2012

Pequeños caprichos: una bebida caliente?


Hola chicas, que tal estáis?
Hoy estoy algo perezosa después de estar toda la semana estudiando sin parar, dedicada casi al 100% a un trabajo que tengo que entregar el 10 días y con algo de ansiedad (maaaaaaaaaaaaaaaaaalllll!!!!!)
También estoy muy contenta porque me he convertido en una especie de hada madrina laboral para mi sister y para una amiga, la primera tiene una entrevista el lunes y la otra la está haciendo ahora mismo! Aisss que nervios!!!
También tengo otra noticia, el lunes empiezo las practicas en el instituto y aunque nunca me había planteado seriamente lo de dedicarme a la docencia, ya que no creo que sea lo mío, me hace mucha ilusión pensar que voy a ser la Profe XD
Hoy para conmemorar todas las horas que voy a estar fuera de casa voy a hacer un pequeño homenaje al que es un gran acompañante de los estudiantes que casi viven en las bibliotecas y de los trabajadores que de su casa solo pueden ver la cama ( que exagerada)  Hoy os traigo una selección de termos.





Los hay más tradicionales, otros que parecen un vaso de take away y los que tienen un ansita para poder beber mejor. Todos los podéis encontrar en infinidad de modelos y colores.

Y esta es mi fiel compañera desde que me la dieron en la universidad, la got-implora. Una cantimplora con un vaso incorporado.
Espero que os haya gustado el post de hoy, pasad un estupendo viernes y un fin de semana genial.
Besotes
Lu

3 comentarios:

  1. Bueno bueno los termos lo parten eh! Qué preciosos! Y bueno la que te dieron en la uni es muy útil! Qué suerte a mi no me dan esas cosas, bueno por no dar no dan ni los buenos días jajajajaja Anda guapa no sabía que también te dedicaras a la educación, mira eso tenemos en común, solo que yo de insti no de infantil de cero a seis añitos...Ya me contarás qué tal tu experiencia que este tipo de cosas me interesan mucho y a su ves ya te contaré yo también el lunes 26 empiezo y no veas qué ganitas1 Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. de donde son los dos primeross ??
    graciass

    ResponderEliminar
  3. de donde son los dos primeross ! me gustan mucho jeje, graciass

    ResponderEliminar