jueves, 1 de noviembre de 2012

Bourjois 10 días


Hola chicas que tal estáis?
Yo he estado un par de días fugada en andorra con mi pareja para ver las primeras nieves.
La verdad es que se me ha hecho muy raro tener que abrigarme tanto de golpe ya que el sábado al mediodía cuando salía de trabajar solo llevaba una camiseta de tirantes y una camisa encima y tenia calor.
El frio me ha pillado totalmente desprevenida porque aun no he hecho el cambio de armario, solo me había previsto de algún jersey por si refrescaba algo más. El caso es que aun no he hecho el cambio de armario aisssss.

En andorra no he hecho grandes compras sobretodo he estado mirando y comparando precios. El gran chollo que he conseguido es el perfume de Valentino, Valentina en el tamaño de 80  ml por 56 euros. Tenía un preció de 70 euros frente a los 94 ( euro arriba euro abajo) además la perfumería If hacía un 20% en los perfumes de alta gama, con lo que conseguí una “ganga”.
A parte de eso también me traje una caprichito, este set 2x1 de pintauñas de bourjois.
Son estos dos esmaltes en los tonos 13 (el clarito) y el 15 (el fucsia). Cuando lo vi en el stan vi que tenían un precio de 9 con algo el pack el mismo precio que uno solo, así que no me lo pensé, también porque tenía antojo de un rosa clarito. Pero revisando la cuenta he visto que su precio era de 7,50. Este tipo de cosas pueden ser una buena noticia pero me hace desconfiar de la claridad con la que están puestos los precios en este establecimiento en concreto.

Estos esmaltes pertenecen a la gama 10 días de bourjois. Según el envase “ Bourjois crea el esmalte de larga duración 10 DIÁS que asocia una fórmula anti-choque, anti-rotura y un pincel biselado de nueva generación.  Enriquecida con pro-silicio, su formula envuelve la uña con una barrera protectora y actúa como escudo. Polivalente su pincel permite una doble acción: ancho y perfilado, se adapta perfectamente a la forma de la uña y permite curvarla al instante; preciso en la punta, está perfectamente diseñado para hacer retoques sin demarcación. Resultado: uñas fuertes, resistentes y brillantes hasta 10 días* *con retoque.”
De momento con el primer uso lo que he visto es que tanto el pincel como el “mango” que tiene esta laca hace que sea muy muy fácil de usar. También me ha gustado mucho el color fucsia que con una sola pasada ya queda bien.
Para el tono más claro hay que dar varias capas para que se note (en la foto hay tres) pero me gusta porque da lo que yo llamo efecto manos limpias.
El tema de la resistencia aun está por ver. Ya os contaré.
Otra cosa que me ha gustado es que no lleva tolueno (disolvente derivado del petróleo y cancerígeno) y colofano.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada de hoy. Un besote y disfrutad de la tarde y el puente!
Lu

6 comentarios:

  1. Que bonitos y que chollazo el perfume a ese precio,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha pillado el frío desprevenida y hay días que no se que ponerme porque es frío y calor al mismo tiempo jajaja. Los esmaltes son preciosos pero me quedo más con el clarito. La verdad es que lo del pincel para hacer retoques es genial. No los he probado aún pero me parece que no tardaré en caer y más sabiendo que no tienen tolueno ni colofano. Siempre me han gustado los esmaltes de bourjois y creo que se van superando. Gracias por compartirlo!!
    Besos!!

    Te invito a pasar por mi blog: La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! El rosa es muy bonito, pero en general los dos me gustan bastante! La verdad que de Bourjois creo que no tengo nada..tendría que probarlo! Un besito mágico y mil gracias por tus ánimos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, la verdad que yo también tengo de esta marca y son fantásticos, pero a mí por lo menos no me dura mas de 5 días ^_^

    pásate por mi blog, un beso!
    traslamiradadeandrea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. por cierto te sigo!!!^_^

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta esta marca! tengo mucho de ellos!!!!
    mil besos!

    ResponderEliminar