lunes, 31 de octubre de 2011

Finiti nel mese

Hola Hola!
Que tal lleváis el día de Halloween/ castanyada???
Yo estoy encantada con esta época del año. Me encanta esta melancolía que transmiten las hojas secas y los primeros fríos. Y también está el hecho que ahora apetece comer cosas calentitas ^^.
Aquí os traigo los productos que he acabado este mes. Seguro que hay más pero soy un caso y los he tirado sin compasión.

Crema Americana de Lush. De ella solo puedo declarar mi amor absoluto.
Champú Fructis Stop Caída. Desde hace algún tiempo estoy pasando por una fase de mucho estrés y se me cae el pelo. Así que decidí probar este champú. Yo personalmente no he notado una disminución de la caída pero me deja el pelo muy suave y me gusta su textura.
 Qué dice la web de él: Su nuevo concentrado activo de frutas reforzado reparte ingredientes activos por todo el cabello fortaleciéndolo por dentro y abrillantándolo por fuera. Su fórmula con pH neutro fortalece el cabello desde la raíz haciéndolo dos veces más resistente. Para una mayor acción reforzante, prueba el tratamiento fortificante anti-caída. Un 77% de los consumidores se muestra satisfecho en tan sólo tres semanas.
Como os decía yo no he notado ningún cambio pero puede que lo vuelva a comprar porque me deja el pelo muy limpio y suave.
Pasta Matificante vegetal de Yves Rocher. Esta pasta exfoliante elimina los brillos de tu cara.
Qué dice la web de ella: Te sientes estresada? ¿Tu piel hace de las suyas?
La Pasta Matificante Vegetal te ofrece las increíbles virtudes matificantes y purificantes de la escutelaria. Déjate llevar por las sensaciones que te procurará la sesión de relajación matificante intensa mientras mimas tu rostro. Transcurridos 5 minutos de la aplicación, tu piel quedará liberada de impurezas en profundidad. Quedará perfectamente nítida y purificada. Tu piel volverá a respirar y quedará resplandeciente. Te sentirás bella... durante más tiempo. Testado bajo control dermatológico. Su punto fuerte: si no tienes el tiempo suficiente, esta pasta también puede emplearse como exfoliante para eliminar las impurezas. Aclarar con abundante agua.
Su uso es así de sencillo, huele bien y no pica. Lo que no tengo claro es si la volveré a comprar porque quiero probar la crema hidratante matificante de the body shop.
Espero que paséis una terrorífica noche de halloween ¡!!!
Lu.

1 comentario:

  1. Hola ya te sigo, espero que a ti te guste mi nuevo blog, la nueva etapa y nos vaya bien. besos.

    ResponderEliminar