jueves, 27 de octubre de 2011

Base timewise de Mary Kay

Hola Chicas!! Como va todo?
Hoy os traigo una cosita que desde que la probé hace algunos meses me tiene satisfecha y convencida al 100%. Esta base de MaryKay me tiene enamorá desde el primer momento. Se la compre a una amiga ( que me dejó la suya para probarla antes, es una amor ^^) Es una base matificante muy buena que no deja sensación de reseco y los brillos no se atreven a aparecer por tu cara. Es una base fluida muy fácil de aplicar y con una cobertura muy buena, a mi me convenció el hecho que con poca cantidad me tapara unas marquitas oscuras que tengo en el cuello.


Mi tono como podéis ver, es bastante clarito, es un Beige 3. En la página web podéis encontrar toda la gama de tonos y su catálogo de productos.
La entrada de hoy es cortita pero espero que os haya sido útil!!!
Besitos: Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario