miércoles, 18 de julio de 2018

Primer Cop D’ull: Lotion&Go de NATURAL HONEY

Hola a todos!
Qué tal? Ya nos encontramos en el ecuador de la semana pero aun así faltan días para que llegue el ansiado fin de semana, aunque muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones, por eso hoy queremos hablaros de nuestra experiencia con un producto pensado para que la hidratación no sea tan tediosa. Se trata de Lotions&Go de NATURAL HONEY.


Ya hace tiempo que iba detrás de este producto para probarlo pero por un motivo u otro siempre se quedaba en la estantería del supermercado. El producto es una hidratante en Spray que aplica la cantidad gusta de producto para que puedas vestirte al momento y sentirte hidratada durante todo el día.
La que yo he probado en concreto lleva aceite de almendras pero también hay con manteca de karite y con aceite de oliva y extracto de vid.
Me ha encantado su textura más fluida y fácil de absorber comparada con otros productos de NATURAL HONEY. Lo que no ha cambiado es el maravilloso aroma que los diferencia del resto.
Lo que no me ha gustado es justamente lo que lo hace revolucionario: el Spray. Cuando me rocío con el producto me da la sensación de que sale más de la cuenta o que mucho se pierde y cae en otras parte de la habitación. A demás la sensación de hidratación que promete no me acompaña todo el día debido a que mi piel es extra seca.
Como conclusión creo que aunque me encante la nueva fórmula del producto el envase me tira demasiado para atrás como para volverlo a comprar.
¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué opinión os merece?

Esperamos conocer vuestras impresiones.
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario