lunes, 2 de julio de 2018

Hoy Probamos: Organic Lemon Ginger Green Tea de Hema


Hola chicas ¿qué tal?
Los lunes son días dures, aunque la promesa de una semana llena de posibilidades nos ayude a levantarnos llenas de energía, la brevedad del fin de semana nos da morriña.
Hace un par de semanas fui a Hema con la intención de dar una vuelta inocente, sin comprar nada pero como suele pasar en estas tientas de cachivaches con precios pequeños la tentación se esconde en cada rincón. En esta ocasión ha sido un delicioso té verde al cítrico y  jengibre.


Pese a que estemos en pleno verano las bebidas calientes es algo que siempre me apetece y en contra de la creencia popular, me ayudan a sentirme más fresca y el jengibre siempre me da un plus de energía y ánimo.
La infusión es una mezcla de hierva limón, regaliz, jengibre y té verde todos ellos procedentes de la agricultura ecológica.
La infusión se prepara en tan solo 3 minutos en agua a 100ºC, lo primero que se percibe es el aroma de la hierba limón cuando lo pruebas te deja la sanción picante pero agradable propia del jengibre. Una delicia en mi opinión.


A parte del sabor y el aroma lo que me encanta es el packaging, lleno de detallitos que te dan ideas de cómo han mimado el producto. Cada bolsita esta envasada en sobrecitos de papel y el envase principal es de cartón por lo que todo es reciclable y además protege el producto.  
Si sois tan amantes de las infusiones como yo este es un producto que tenéis que probar pero ojo! Que al contener regaliz si sois hipertensas no debéis abusar.

Esperamos que os haya gustado el post y que tengáis un feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario