miércoles, 20 de marzo de 2019

To Be Read list Spring special

Buenos días:

Hoy empezamos la primavera astrológica así que toca renovar nuestra lista de lecturas pendientes para añadir lecturas más frescas.



Después del éxito con el que he empezado el año, voy a ser poco ambiciosa y me voy a proponer hacer solo 4 lecturas de aquí al día 21 de julio, cuando empezará el verano astrológico.
Mis elegidas han sido:

-          Fiesta de Ernest Hemingway. Un clásico que todavía no he leído. Me gustaría volver a Pamplona dentro de poco y creo que es una lectura ideal para preparar el viaje. Y son solo 130 páginas.

-          El club de la buena estrella de Amy Tan. Uno de mis propósitos lectores de año nuevo era acercarme a la literatura oriental actual y éste es uno de los libros que me apetece leer. Son 210 páginas.

-          La librería de Penélope FitzGerald.  Escogido 100% por su preciosa portada. Tiene menos de 100 páginas y me apetece mucho cogerlo.


-          El pequeño ladrón de sombras de Marc Levy. Ya sabéis que es un autor que me encanta y desde verano no leo nada de él así que toca recuperar la racha. Son unas 14 páginas.

En total son unas 575 páginas para leer en tres meses. ¿Lo conseguiré?

Muchas gracias por leer y comentar, ¡hasta la próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario