lunes, 15 de octubre de 2018

The Kitchen, una sorpresa para desayunar en Lyon.



Buenos días! Ya hemos vuelto de nuestras mini vacaciones y tenemos muchas ganas de contarte que hemos descubierto en nuestro viaje!

No hay nada mejor que empezar la mañana con un desayuno rico y nutritivo por eso hoy os recomendamos los desayunos de The Kitchen. 


Este precioso local se encuentra en plena zona universitaria en el número 34 de la Rue Chevreul, en el lado del Rhone , es un local pequeño y acogedor donde mesas y lámparas son partes de máquinas de coser Singer.



Pero lo más destacable de éste local es su cocina: su bollería casera y sus quiches frescas. Hasta las 11 de la mañana tienen opciones de desayuno dulces y saladas.

En ésta ocasión escogidos un bol de Granola Chic, un bol con yogurt, fruta fresca, granola casera y miel, y un café largo. Na escogió un café con leche y un brioche de vainilla donde se veían hasta las semillas. Un bollo muy ligero y delicioso.




Éste ha sido nuestro descubrimiento del último día y la verdad es que si tenemos la posibilidad de volver, no nos vamos a perder sus desayunos!


Espero que os haya gustado nuestro post de hoy y que os haya llenado de energía! Nosotras ya estamos inmersas de nuevo en la ritina. ¡Feliz semana!

Na_grasoli y La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario