martes, 12 de diciembre de 2017

Look para la cena de empresa.


¡¡¡Hola a todos!!!

¿¿¿Como se presenta el martes???

Ayer  fue un día duro, tuve un puente de 5 días y madre mía. 

Tampoco me pegue la gran juerga,  estuve en casa con la familia e hice limpieza de maquillaje. !la cantidad de cosas que tire y las que aun he guardado por ese maldito por si acaso. En fin...


Otra cosa que hice fue ir a por mí look para la cena de empresa, yo quería llevar el vestido que utilice en mi graduación porque me encanta y quería darle más uso.

¡Pero no! Con motivo de la inauguración de las oficinas vamos a hacer una Party loca y nos han pedido que vayamos de blanco y negro. 

Pues nada, me fui de shopping al Mango. Allí me cogí una blusa blanca de la gama Basics Y un pantalón negro de cintura alta y detalles en blanco.

Lo cogí con la idea de que me sirvieran para ir a visitar a mis clientes, algo un poco más arreglado que mis eternos tejanos... aunque tampoco es que sea algo muy difícil. 

Remato el look con mis zapatos Pitillos que son súper cómodos! 




De adorno sólo llevaré los pendientes de Pandora Y una pulsera de Lotus para sustituir el reloj, no se me da cosa no llevar nada en esa muñeca. 

Y de maquillaje no sé, algo sencillo tampoco es cuestión de ir pintada como una puerta. 

La cena es el viernes y aún no sabemos dónde será, supuestamente cerca de la offi pero aún no se sabe bien. En fin, ya os contare. 

Gracias por leer y saludos.


Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario