jueves, 23 de noviembre de 2017

Pisando fuerte: Botines de Mustang

Hola  chicas 
¡Por fin jueves! ¡Un día más y fin de semana!!

En fin, hoy quiero enseñaros mis nuevas adquisiciones En materia zapatil.
Voy a admitir que soy muy adicta a los zapatos.  Estos los compré antes del viaje a Milán pero ya tengo en mente otros. Pero antes de nada dedicaré este fin de semana a hacer una concienzuda limpieza de Zapatero. 



Mi nueva adquisición son estos botines de Mustang.  Están en negro y en este marrón clarito  tan bonito y tan cálido que como dice una compañera de trabajo Pega con todo.
La verdad es que Di mucho por culo cuando me los compré, no me decidía pero creo que son un acierto.

Son muy cómodos el primer día, el segundo ya empiezas a darle forma y es cuando te dejan los pies hechos caldo jaja pero es parte del proceso de adaptación, aunque creo que el tacón se está hundiendo y seguramente tenga que ponerle tapas nuevas pero la verdad es que me gustan mucho.
El detallito del pompón no me di cuenta hasta que llegue al trabajo y yo pensando ¿que será ese ruido? Jajajajaja 


Me parecen ideales para este tiempo ni demasiado fríos ni demasiado calientes y si seguimos con la tendencia de los últimos años los podré usar hasta la primavera. 

En Fon chicas espero que hayáis disfrutado del post. Vosotras ¿habéis invertido recientemente en vuestro Zapatero? ¿Sois tan adictas a los zapatos como yo? 
Un saludo y disfrutad del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario