lunes, 30 de octubre de 2017

Probando la base STAY TRUE de Flormar


Hola chicas ¿Qué tal? 

Durante el viaje valencia me hospede en el Expo hotel Valencia, en el centro comercial de al lado, el cual visité repetidamente para eliminar el estrés de las visitas, tienen una tienda Flormar bueno no se puede decir que sean difíciles de encontrar.

El caso es que entré en busca de un artículo muy concreto y del cual os hablaré en unos días pero la dependienta que se notaba que sabía lo que hacía me enseñó los productos de la nueva línea STAY TRUE.



Me probó de todo: serum de contorno de ojos, corrector, lápiz de cejas. .. y la base STAY TRUE face & body foundation.

En cuanto me la puso me enamoré.  Lo bien que olía  ... Aissss aparte de su aroma se sentía súper agradable en la piel, nada pesada .

Esta base promete ser suave como un suspiro y corregir imperfecciones dejando una tez tan ligera como una pluma…



La chica me dio algunas indicaciones como que recordará sellarla o que la aplicara con brocha .... Como no tenía brocha de maquillaje me cogí una de la misma colección en tamaño mini de viaje y dos en uno: brocha de base y brochita más pequeña para el Corrector o para lo que se quiera...



Lo único que no me ha convencido es el tono, el 06 Honey que me da la sensación que es muy oscuro aunque una vez que la extendido se funde perfectamente con mi tono de piel dándole un saludable tono dorado.

Aunque justo ahora estoy empezando la temporada de base después del parón del verano y si no hay ningún cambio creo que esta será mi base de este año.



En fin chicas espero que os haya gustado mi revew, dejad vuestros comentarios tanto si os gusta esta base como si no. ^^



Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario