miércoles, 12 de julio de 2017

Nuevas brochas de Revlon


Hola a todas!!!!!!
Estos últimos meses han sido una auténtica locura: exámenes, tareas y un largo etc. combinado con la vida laboral da una cantidad de estrés considerable.Pero eso ya es agua  pasada.
Para celebrar mi regreso quiero enseñaros mi nueva adquisición en brochas. Realmente no son una adquisición, ya que venían con una promoción de puntos de Clarel.



Es un set de cinco brochas con su neceser para llevarlas valorado en 50€ cuenta con:

Una brocha para el colorete.

Una brocha tipo lengua de gato para la base.

Una brocha de doble punta para hacer el delineado y para el lagrimal.

Una brocha para difuminar sombras.

Una brocha de sombras general.

 
Todas tienen un diseño ergonómico y unos acabados en rojo que le dan un aspecto muy elegante y profesional.
Son muy suaves y agradables al tacto, realmente son una buena inversión, aunque he de admitir que no las he usado mucho ya que en verano intento no ponerme mucha cosa solo una BB ligerita o simplemente mi crema solar facial  de  Galenic, un poco de ojos y labios y lista! Es que si no se me queda la cara blanca o aun peor el calor. En fin... He de admitir que de primeras su diseño ergonómico triangular no me convencía mucho pero todo es acostumbrarse.

¿Cuáles son vuestras brochas favoritas? ¿Habéis probado las de Revlon?

Un saludo y hasta pronto.


By Na.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! :^D me tienen super enamorada <3
      muchas gracias por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar