lunes, 8 de mayo de 2017

Productos de Rougj+ Dermocosmétiques

Buenos días, es lunes y toca empezar la semana con energía y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un Haul de nuevos productos?



En este caso son de la marca italiana Rougj+ Dermocosmetiqués de la cual ya pudimos probar algunos productos el año pasado. Todavía no hemos probado los productos de esta bolsa salvo uno que ya usemos el año pasado y del que os dejaremos la review.



BB Blemish Balm 4 en 1: Es una crema pigmentada que se adapta a todo tipo de tez ¿? Para reavivar y corregir la luminosidad de la piel, tiene un factor de protección 30, no contiene parabenos y el envase trae 25 ml. Son el tono médium y aún no sé si se adaptará bien a mi tono de piel ahora que me he bronceado un poco.



Máscara Black Evadamo: Promete un resultado impecable para toda la jornada. Es rico en pantenol, sin parabenos y con un contenido en metales pesados controlado. Testado oftalmológicamente.



Rougj Make up Glossy Lipstick en los tonos 01 y 02: Según la página web son un tono coral 01 y un rojo 02. Prometen un extra de luminosidad por el efecto gloss con un factor de protección 6. Tampoco contiene parabenos.



Lápiz de ojos negro 12h: Promete una duración de 12 horas y una fácil aplicación. Tampoco contiene parabenos y está testado oftalmológicamente.



Mascarilla de arcilla purificante: Para la limpieza del rostro, se aconseja usarla una vez por semana.



Crema corporal nutriente efecto aterciopelado: Podéis volver a leer la reseña de esta cremaaquí.



Agua micelar desmaquillante para rostro y ojos: contiene 150 ml y promete desmaquillar fácilmente. Tenemos ganas de probarla.

Los productos que más nos llaman la atención son el agua micelar, la mascarilla y la BB. Pronto os iremos contando las primeras impresiones de estos productos.
¿Hay alguno del que os interese especialmente la review? Si es así dejadlo en comentarios.

Muchas gracias por leer y comentar.


Na & La Strega Ignorante.

1 comentario:

  1. Pues esta marca no la conocía, pero lo de la mascarilla de arcilla purificante me gusta, igual me animo

    ResponderEliminar