viernes, 2 de enero de 2015

Poti- ducha antioxidante.

Buenos día chicas, que tal estáis? Habéis pasado bien las fiestas? Nosotras nos hemos tomado unos días de descanso para disfrutar de las fiestas y la familia.

Hace tiempo que no leo ningún post con el título de “Poti-Ducha”. Estos post me gustan mucho, me parecen curiosos y entretenidos de leer.

Hoy os traigo mi propuesta, una Poti-Ducha Antioxidante a base de frutos rojos.



Para empezar podemos poner un poco de agua en la bañera y añadir algunas bolas de aceite de Yves Rocher de mora y de Frambuesa. Yo a veces las uso con un poco de agua en la bañera para aromatizar el baño.

Como gel es perfecto el de Arándano Glaseado de la edición limitada de estas navidades de The Body Shop. Es un gel muy espumoso, de textura gelatinosa que huele de maravilla.
Para el cabello estoy utilizando el Champú reparador de Herbal Essence, que me deja el pelo super-bien. Contiene extractos de Jengibre, canela y banana.

Después del baño no puede faltar un buen masaje con la crema Fruit fusión de frutos rojos de mercadona. Huele muy bien aunque no es muy hidratante.
Para acabar unas gotas de la colonia de Frambuesa de la gama Plaisir Na de Yves Rocher, su aroma tiene una duración media pero muy agradable y frutal.

Más o menos acostumbro a usar geles, cremas y perfumes de aromas que combinen para potenciarlos.

¿Hacéis vosotras lo mismo?¿ También os gustan estas entradas?

Espero que os haya gustado y que disfrutéis del fin de semana!!

La Strega Ignorante


Seguidnos también en Facebook e Instagram

1 comentario:

  1. Ay, cómo echo de menos tener bañera en lugar de plato de ducha!
    A mí a veces me da por coordinar los olores, y otras veces hago unas mezclas aberrantes XD Pero la ducha es para mí un momento sagrado de relax y de mimos, así que me encantan estos posts.
    Saludos!

    ResponderEliminar