martes, 18 de marzo de 2014

Nuestra experiencia en Metropolitan Balmes.

Buenos días chicas! Que tal estáis?
Nosotras andamos bastante ocupadas entre las universidades, los cursos y los trabajos pero por suerte el buen tiempo que está haciendo aleja cualquier preocupación de nuestros pensamientos.
Otra cosa que nos ha relajado un montón ha sido la visita al Spa del Club Metropolitan Balmes.


Hace bastante tiempo os enseñé una caja regalo que me habían dado en el trabajo por cumplir mis objetivos.
Yo ya había estado antes en un balneario, en concreto en Caldea pero Na nunca había ido a uno, era una experiencia totalmente nueva para ella.
En las instalaciones del centro se encuentran: una piscina grande de agua tibia con camas de agua( tumbonas sumergidas que tienen pequeños agujeros y hacen efecto jacuzzi, una autentica gozada), dos zonas de jacuzzi a diferentes temperaturas, un baño turco, una sauna y varias duchas especiales ( intercalan agua caliente y fría para conseguir diferentes efectos).
He de decir que nos encantó  la experiencia, salimos de ahí casi flotando jeje. Totalmente relajadas y además yo me no te la piel más limpia aunque no habíamos hecho ningún tratamiento concreto.
El resto de instalaciones del Club parecen igual de cuidadas y sobretodo tengo que hacer una mención especial al excelente personal de recepción. Atento, increíblemente educado y agradable, vale la pena volver solo por ponerse en manos de gente tan profesional.

Estamos completamente satisfechas con la experiencia y en el futuro vamos a repetir sin dudarlo.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y relajado el post de hoy.
Hasta la próxima!
Na&Lu    

1 comentario:

  1. ¡Me encantan los balnearios y spas! Tengo muchas ganas de volver a uno ;) Me alegra que lo pasaras bien. Un besote

    ResponderEliminar