jueves, 6 de marzo de 2014

Cambio de look con Palette color salón de Schwarzkopf

Buenos días chicas! Que tal estáis?
Hoy os quiero hablar del producto de coloración de Schwarkopf, Palette Color Salon.
Desde el junio pasado no me teñía pero el pasado fin de semana una amiga y yo nos animemos a teñirnos, yo volvería a mi característico color rojo que me ha acompañado durante tanto tiempo, y ella vería que tal que quedaba este tono. Después de hacer este pacto de cabelleras nos dirigimos al shlecker (o como se escriba) y yo me hice con este producto.


En su momento ya utilicé algunos otros productos de esta marca pero nunca este en concreto. Su precio era algo menos de 5 euros y su modo de empleo es el típico de estos productos, con el cabello seco se aplica primero en las raíces y luego en el resto del cabello. En 30-45 minutos ya estas lista para dejar el baño peor que en Psicosis XD. 
Y este es el resultado.
Foto con luz natural:



¿Qué os ha parecido?
Nunca había usado este producto para darme color y me pare un buen producto, económico, pues no llega a los 5 euros y no pica demasiado. Si que he de advertir que al menos en este tono que me he puesto yo mancha mucho la piel y hay que ir con cuidado.
Se compone de dos productos que se mezclan en un bote aplicador, vienen también los guantes para no mancharte, lo típico.
No me ha desagradado el resultado final pero creo que viene menos producto que otros tintes porque me quedé un poco corta al llegar a las puntas y ahora que tengo el pelo mucho más corto que antes si usara los tintes que usaba antes esto no me pasaría, pero no pensé en anotar la cantidad que lleva.

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y pasad un feliz jueves, ¡qué ya no queda nada para el fin de semana!

1 comentario: