martes, 21 de enero de 2014

Rebajas invierno 2014

Este año cometimos el terrible error de ir a las rebajas el primer día (no fue intencionado, pero teníamos que hacer gestiones en la ciudad y de paso…). Fue un autentico caos y después de todo tampoco considero que fueran rebajisimas. En verano ya os di mi opinión de en qué se están convirtiendo las rebajas y lo cierto es que lo sigo pensando.

En rebajas siempre aprovechamos para hacernos con prendas básicas o que puedan tener un largo uso en el tiempo. Las prendas de temporada a veces son  difíciles de mantener de una temporada a otra, por eso las rebajas también son el mejor momento para adquirirlas aunque es un poco difícil centrarse cuando dos percheros más allá ya han colgado las prendas de nueva temporada.
Aunque eso no es necesariamente malo ya que puedes intentar adaptar tus compras rebajiles a las nuevas tendencias.
En todo caso lo mejor es no perder la cabeza y hacer compras sensatas y a poder ser movidas por la necesidad en lugar de por el capricho.

En esta ocasión la prenda buscada eran pantalones, preferiblemente jeans, cómodos, con ojal para poder poner un cinturón si hacía falta.
Y encontramos estos cuatro  en Stradivarius con rebajas entre 7 y 10 euros.
Los elegimos con algún toque distintivo como los parches del primero (aviso!!! Destiñe y mucho!!! Ojo si os hacéis con él), los rotos del negro o los desgastados del tercero.
De este ultimo diré que es super cómodo, tiene un tejido muy elástico y se adapta perfectamente a nuestras piernas y es muy favorecedor.
Me gustan especialmente los jeans con rotos por que dan un toque muy desenfadado a los looks, pero ojo rotos con moderación.
De momento no nos planteamos picar nada más estas rebajas aunque puede que algún otro básico caiga.
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima.

Na&Lu

2 comentarios:

  1. Yo necesito vaqueros como el comer,pero estas rebajas me han decepcionado un montón,cosas que llevan mil en el rincón de nueva temporada,y las prendas de mas calidad,con descuentos irrisorios,no son listos,pero que se le va hacer.
    Besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar