lunes, 20 de enero de 2014

Pantone Spring 2014

Buenos días chicas! Que tal lleváis el inicio de semana? Yo estoy un poco ausente ya que solo puedo pensar en el viaje a Florencia que nos vamos a pegar la semana que viene y en el examen del máster que me espera en dos semanas!
Nerviosss multiplicados por mil!!!!
No sé si os pasa como a mí pero pasado navidades me siento como si la primavera ya estuviera aquí ( sin pensar que en realidad acabamos de empezar el invierno y que lo más crudo no ha llegado aún). Pero es que no lo puedo evitar.
Y además Pantone ya ha presentado su maravillosa selección de colores para su primavera- verano, con un montón de colores vibrantes!


He de decir que el color del 2014 el Radiant Orchid e no nos ha acabado de hacer ni a mí ni a Na, pero los otros no tienen desperdicio.
Tengo unas ganas enormes de usar estos tonos, sobretodo los primeros y es que me encanta el naranja y el coral por lo que el cayenne y el celosía orange van a aparecer de alguna manera en mi repertorio.
y vosotras qué pensáis de este nuevo repertorio?
Muchísimas gracias por leer, hasta la próxima!

Lu 

2 comentarios:

  1. A mi me parece que esta paleta de color no dista mucho de la de otoño-invierno del pasado 2013, siguen la misma línea.
    Si te soy sincera, el Orchid tampoco es santo de mi devoción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego nos espera una primavera con mucho color ;) Un besote

    ResponderEliminar