martes, 24 de septiembre de 2013

Los Regalos de Santo de Na

Hola chicas! ¿Que tal todo?
Me complace muchísimo anunciar que por fin es otoño ¡!!!! A algunas personas les gusta la primavera, a otras el verano, pero para mí lo mejor es el otoño, me encanta el frio que se ira notando poco a poco, las hojas caídas de los árboles, el olorcillo de las castañas y boniatos de todos los santos ,pero sobre todo lo que me gusta es que no pasare frio con mis botas nuevas!!!!!!!

Fueron un regalo de santo, me encantan porque aunque son un estilo informal creo que el color y la textura las hacen muy combinables para intentar algún look más arreglado, a mas son un poco acolchaditas por dentro con lo que podre tener los pies calentitos cosa que me cuesta mucho normalmente. No puedo esperar para ponérmelas.

Otro regalo de santo es un maravilloso bolso del accessorize , este si que lo he podido estrenar en los primeros días de la uní, me encanta todo de esta marca, os recomiendo que visitéis la web y os deleitéis con las novedades , ¡os enamorareis!

Bueno chicas espero que disfrutéis tanto del otoño como yo, espero que os gusten mis regalos y muchas gracias por leer!

Un beset!

2 comentarios:

  1. ¡A mí también me encanta el otoño! Me han gustado mucho tus botas y de tu bolso, ni te cuento, me parece precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el otoño sobre todo por el tipo de luz que te dan las horas del día para las fotografías, las hojas en el suelo son extraordinariamente melancólicas.

    que lindo el bolso!

    Feliz miércoles preciosa. Un besote

    ResponderEliminar