lunes, 27 de mayo de 2013

Y el elegido es…


Buenos días chicas! Ha llegado el terrible lunes con su vuelta a la rutina. Y con el también entro en la recta final para mis exámenes y las fechas límite para la entrega de trabajos.
Como os dije el viernes fui a ver a mis candidatos para ser el bolso para las bodas que tengo en junio. Los finalistas eran estos:

Así ni corta ni perezosa me acerqué a una tienda Blanco con ganas de finiquitar este tema de una vez por todas (no es que me corra especial prisa, pero cuando este hecho mejor).
El primer finalista me gustaba pero al verlo en persona no me pareció del todo cómodo de llevar, demasiado cuadrado y poco espacio útil. Lo mismo pasaba con el segundo clasificado, no me cabía nada y solo con el móvil ya me hacia boños. El tercer clasificado no estaba.
Así que el elegido es….


Sé que no había sido votado ni una sola vez pero a mí me gustaba por que el marrón/beige   va con los zapatos y el azul con el vestido. Además es bastante grande y me cabe todo bien.
Que os parece?
Espero que os haya gustado el post de hoy, disfrutad del lunes!

3 comentarios:

  1. Oye pues visto así de cerca es muy bonito y para cuando vayas más de sport también te va a servir! Buena elección! Un ebsito mágico!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito el elegido! yo tengo uno de la misma forma y va genial!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar