miércoles, 20 de febrero de 2013

compras Lush


Buenos días preciosidades
Por fin ha salido el sol por estos lares aunque el fin de semana se acabe el chollo.
Hoy estoy pendiente de que me confirmen un trabajo, mejor del que me habían propuesto, con la misma empresa. Así que para pasar el terrible rato de la espera os voy a enseñar mis últimas compras en Lush.
En el post finiti anterior os comenté que se me habían acabado los champús sólidos que estaba usando, así que después de un estudio concienzudo de las propiedades de cada uno de ellos, me decidí por:
Godiva y Fairy.


 El Fairy es un champú que promete reequilibrar el cabello para evitar que se engrase y ensucie tanto. Huele a limoncito.
El Godiva es un champú que huele a jazmín, muy muy bien. Deja el pelo muy limpio y brillante. De momento estoy usando este intercalándolo con el Cocomania.
Me gusta mucho como me deja el pelo, brillante y suelto.  Aún es pronto para saberlo pero puede que se convierta en uno de mis favoritos. Hasta mi hermana, solo por el olor, está tentada a usarlo XD
El Fairy lo empezaré a usar cuando se me acabe el trocito de Cocomania que me dieron (o cuando me harte porque la verdad…., ya os contaré)
Esto es todo por hoy chicas,
Alguna de vosotras a usado alguno de estos champús? Qué opinión tenéis?
Muchas gracias por leer y comentar, un beso enorme a todas!
Lu
P.D. mientras escribía me han llamado del trabajo, me lo han dado ju ju ju 

1 comentario:

  1. Pues no he probado nada de Lush y tengo unas ganas... Siempre he oído hablar tan bien de sus productos que me muero de ganas por probarlos!!

    ResponderEliminar