lunes, 8 de octubre de 2012

Tres semanas usando Oceánico de Lush


Buenos días chicas, volvemos a estar en lunes, volvemos a adentrarnos en la rutina después de un fin de semana de lo más veraniego aquí en Barcelona.
Ayer domingo se celebro la triatlón de Garmin donde participó mi pareja y el sol de justicia que hacia provocó algún que otro golpe de calor y desgraciadamente estragos en la piel de mi chico :c . yo por suerte solo he cogido un poco de color.
En otro orden de cosas ya hace tres semanas que estoy usando el oceánico de Lush y creo que ya puedo dar una opinión sólida de él después de estos días de uso.

Veamos primero que dice la marca de él: “una pastilla azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes: nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda. Pero éste es la excepción, si que lleva limón para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical.”
Ciertamente en mi caso ha cumplido con casi todo lo que prometía.
He notado el cabello más suave, en comparación con Como Nuevo no he notado el pelo nada reseco después del uso continuado.
También he notado el cuero cabelludo más calmado, a veces cuando uso champuses muy agresivos, como podría ser un anti-caspa noto algo de picor, pero con este no me ha pasado ningún día.
Una cosa que no he notado es el tema del volumen, tengo el cabello muy lacio y tampoco esperaba ningún milagro en este aspecto, hay que ser realista.
Por último decir que el aroma que deja en el cabello es muy sutil y agradable, cuando hueles la pastilla no se nota demasiado (no como en Como Nuevo que te puede tumbar el olor).
En general me ha gustado más este que el otro pero voy a seguir intercambiándolos cada tres semanas hasta que se me acaben.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, muchas gracias por leer y comentar.
Un besote!
Lu

3 comentarios:

  1. No lo he probado, pero quizá me anime tras tu review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la pastilla azul, que buena pinta !
    gracias por la info, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, yo también he probado este champú sólido lo estoy ya terminando^^ la verdad es que no va demasiado mal y yo lo del volumen sí lo noto pero quizás porque ya tengo el pelo onduladito.. siempre que lo uso se me marcan más las ondas jeje y el olor que tiene me gusta^^

    besitos!!

    ResponderEliminar