jueves, 25 de octubre de 2012

Sublime mousse by casting


Hola chicas, Buenos días! Que tal estáis? Ayer estuve muy ausente del blog ya que tuve que ir a la universidad a llevarme todos los libros de la biblioteca, bueno no todos solo los suficientes para trabajar dos semanas y que no me quepan en el bolso y mi pareja me riña por llevar demasiado peso XD.( seguro que michas conocéis esta sensación)
 Pero la “causa” de este post es que me he vuelto a teñir. Yo sé que esta práctica no es la mejor para mi pelo pero lo necesitaba. Lo tenía apagado y sin brillo, quería evitar tener que hacerlo porque me arrepentí mucho la última vez que lo hice ( era agosto, el peor momento para hacerlo en mi opinión)
El caso es que esta vez he cambiado de producto, normalmente utilizo el Casting creme Gloss pero esta vez  he decidido probar  Sublime mousse by casting de L’oreal.

Prometen una coloración rápida y limpia como el uso de un champú, el caso es que mezclas el bore rosa con el grande y le das 5 vueltas sin remover ¿?  Y el producto crea una espumita, la mousse que te tienes que poner en la mano y luego en el cabello.
Cuando mezclé los productos, después de haber leído un  par de veces las instrucciones, lo que noté es que el producto se calentaba. Después giré el envase sin remover 5 veces y saqué la mousse. Bueno más bien era una espumilla no muy consistente, pensé que era porque era la primera que salía, pero su consistencia no varió.

En las instrucciones decían que si perdía consistencia lo masajearas con el cabello pero no la recuperaba y goteaba.
Cuando apliqué todo el producto, bueno no todo porque hay una parte que se queda en el bote y no se puede utilizar, vi que algún mechón no había quedado del todo bien cubierto. Ahora llevo el pelo bastante largo y a veces me pasa que me falta algo de tinte, pero con los métodos “tradicionales” no me suele pasar.
Después de media hora muy incómoda, me enjuagué el pelo y me puse el pequeño acondicionador que traen los tintes. Aclaré y me sequé el pelo para ver el resultado. Me he puesto un tono castaño oscuro pero no me ha cubierto del todo el rojo descolorido que llevaba.  Se ve oscuro, más oscuro de lo que lo llevaba y la gente lo nota. El rojo de debajo me hace reflejos y queda bien.
En general mi experiencia con este producto es negativa sobretodo por la forma de uso que tiene, no tanto por el color aunque esperaba que fuera algo más cubriente.
Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado el post y que si habéis usado este producto estéis algo más satisfechas que yo!
Un besote.
Lu. 

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Aunq no me tiño por ahora
    Un beso!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para dar brillo suelen ir mejor los baños de color que los tintes, ya que llevan menos volúmenes de oxidante y maltrata menos el pelo. Pero si tienes el pelo grueso coge mejor el tinte, por más tiempo el color.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias miles por tu comentario en mi blog y por supuesto te sigo desde ya!! besos

    ResponderEliminar