martes, 9 de octubre de 2012

Jabón natural de caléndula


Muy buenos días chicas! Que tal os habéis despertado?
Hoy os quiero enseñar un nuevo jabón que se ha incorporado este verano a mis habituales. El jabón de caléndula.

La caléndula es una flor que se utiliza sobretodo como flor ornamental pero tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la piel. Sirve para tratar eczemas, irritaciones, quemaduras, manos agrietadas, verrugas y hasta herpes. También tiene sustancias que actúan como analgésico ligero y desinfectante. Y es comestible!

Este jabón lo estoy usando junto al de rosa mosqueta (que lo acompaña en la foto). Lo utilizo sobretodo en los días previos a la menstruación cuando puede que solo con el jabón de rosa mosqueta no mantenga a raya los granitos o después de la depilación cuando la piel está más sensible (también en otras partes del cuerpo, piernas y tal).

Los dos jabones son de aromes de Morella, una tienda dedicada a la cosmética natural, sobretodo jabones. Os dejo aquí su web por si queréis echarle un ojo. Yo de ellos también tengo un jabón de fresa con forma de corazón que tengo puesto entre mis sabanas ( dicen que eso hace que no te den rampas cuando duermes)
Y vosotras que preferís los cosméticos convencionales, los naturales o una combinación de ambos?
Espero que os haya gustado el post de hoy, muchísimas gracias por leer.
Un besote muy grande a todas.
Lu

2 comentarios:

  1. Que chula la entrada ! Super interesante :) !
    Me pasaré por la web a ver que tal es.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Ma, che bel titolo! me gusta mucho la entrada , es muy interesante, me pasare por la web!y te sigo desde hoy, si quieres pasarte por mi blog a ver si te gusta, yo encantada.
    un besazooo

    ResponderEliminar