jueves, 4 de octubre de 2012

Finiti


Buenisimos días chicas, ya estamos a jueves y el fin de semana nos queda a un tiro de piedra.
Hoy os traigo después de meses de ausencia la entrada de productos acabados, la dejé de lado porque en un primer momento no tenía demasiados productos, pero luego fueron demasiados con lo que he hecho una selección, estos los acabé en agosto-setiembre. Empezamos!  

Yves rocher sebo specific: de esta crema os hable en la comparación que publiqué hace un par de semanas (ver aquí) allí ya os hable en extensión de ella.
Repetiré: un NO muy rotundo, puede que cumpa su función pero el olor me ha acabado dando asquito.
Yves rocher, toallitas desmaquillantes pure calmille. Estas toallitas me gustan mucho, en mi caso me eliminan bastante bien el maquillaje, aunque normalmente las uso para quitar en grueso del maquillaje y luego lavarme la cara, sobretodo si no estoy en casa y no dispongo de los productos apropiados.
Repetiré: Sí, de hecho ya he repuesto.
Mum, desodorante sin perfume sensitive care. Venia de regalo con un desodorante grande. Esta marca es la que siempre he utilizado en casa. Este en concreto me ha gustado sobretodo por su tamaño que me iba muy bien para tenerlo en el bolso o en la mochila. Otra cosa que me ha gustado es que no ha cogido ningún tipo de olor raro como me ha pasado con otros desodorantes sin olor. También me ha gustado que no llevara alcohol.
Repetiré: de momento NO lo creo, prefiero la versión con perfume.
Benefit, BADgal Lash. La he estado usando mucho tiempo y no puedo estar más contenta con ella. Pestañas largas, definidas y oscuras en una sola pasada.
Repetiré: probablemente Sí Pero no ahora, ahora tengo dos mascaras más abiertas una de Too Faced la Lashgasm y la they’re real de benefit. Ambas muy buenas sustitutas.
The body shop, manteca corporal de mandarina satsuma. Esta me la dieron de regalo con la compra, empecé a usar esta porque su tamaño me parecía genial para poderla llevar de vacaciones. Con el calorcito se ha vuelto menos compacta y más fácil de usar, pero eso mismo me provocó un susto un día. Mi maleta se quedó todo un día en el coche, con el aumento de temperatura que eso supone y la manteca de derritió y se salió pues al parecer estaba mal cerrado el tarro. Por suerte no se salió demasiado producto ni se manchó nada. Pero no sabía que podía pasar.
Repetiré: de momento No, porque aun tengo la de arándanos entera. El botecito lo estoy usando para guardar el champú Oceánico de Lush XD.
Esto es todo por hoy, espero poder ser más constante para que la próxima entrada de “Finiti” sea más completa.
Un besazo a todas y disfrutad del día.
Lu

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Si la verdad es que son bastante caras, estoy esperando a ver si llegan al mercadillo de mi ciudad, que seguro que por 10-15 euros las tengo, porque como es un zapato que va por modas tampoco me quiero gastar mucho dinero!

    Me encantan las mantecas corporales de The Body Shop, esta no la he probado, pero la de fresas me tiene loca!


    gracias por tu comentario
    tienes una nueva seguidora ;)
    un beso

    ResponderEliminar