miércoles, 8 de agosto de 2012

Primer cop d’ull a… manteca corporal de blueberry de TBS


Hola chicas, que tal estáis?
Ya estamos bien entradas en agosto y el calor no da tregua. Suerte tenemos de las tormentas de media tarde para refrescar el ambiente. Un día más os traigo una de esas reviews que tenía acumuladas, espero que os guste. Hoy le toca el turno a la manteca corporal de arándano de the body shop.

Esta me sorprendió bastante porque pensaba que se parecería más a la de I love… pero la verdad es que no se parecen ni en textura ni en color ni en olor. Aviso ahora que esta comparación es sobretodo física del producto, hay otros puntos como su fabricación o la filosofía de cada empresa en los que ahora mismo no voy a entrar.
Para empezar la de I love tenía una textura más untuosa aunque también es muy espesa. La de TBS es más espesa, compacta y algo difícil de aplicar debido a ese espesor.
En segundo lugar la de TBS tiene un color más blanco que la de I love…  aunque esta característica es absolutamente estética.  
Por último el olor, el olor del que estoy usando ahora es más sutil, no es tan de chuche como el de i love. El olor se nota en la piel un rato después de la ducha y es muy agradable. Creo que a parte del arándano lleva algún cítrico.  
En cuanto a la relación cantidad precio, duración recuerdo que el de I love me costó casi 6 euros, llevaba 200ml y me duró un mes. El de the body shop me costó casi 5 con las rebajas ya que es un top ventas y lo rebajaron muchísimo, su precio normal es de unos 14 euros y lleva 200ml. Aún no puedo adivinar cuanto me va a durar pero creo y espero que me dure más, también creo que ahora no estoy usando tanta cantidad.
Mi conclusión es que aún ser productos basados en la misma fruta son demasiado diferentes y habría que pensar en ellos de forma independiente. Sé que no es una gran conclusión pero de momento yo lo veo así.
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por leer,
Hasta la próxima!
Lu.

1 comentario:

  1. A mi las mantecas me cuesta eh? y tengo, pero me cuesta dármelas, me gusta mucho más la textura de loción o body milk.
    Eso si, tengo la Moringa de TBS y huele que madre... rico rico!!!
    UN beso.

    ResponderEliminar